Hong Kong: compraron una cochera, la vendieron a los 9 meses y ganaron U$S 330 mil
Es considerado el lugar más caro del mundo para dejar un auto.
En Hong Kong, un apareja compró en septiembre de 2017 una cochera para el auto por U$S 430 mil. Nueve meses después la vendió a US$ 760 mil; es decir, una ganancia extraordinaria de U$S 330 mil. Lo infrormó el South China Morning Post.
Se trata del complejo de viviendas de lujo Ultima, ubicado en el distrito de Kowloon. Es uno de los lugares más caros del mundo para estacionar un auto.
El espacio tiene 5 metros de largo por 2,5 m de ancho. El medio estimó que el precio es tres veces más alto que el promedio de Hong Kong.
Un departamento en el complejo puede llegar a costar 12,7 millones de dólares, según aseguraron en la inmobiliaria Centaline Property Agency.
"Los residentes tienen mucho dinero en efectivo y simplemente no les importan unos pocos millones de dólares", sostuvo Sandia Lau, director de la inmobiliaria, ante el South China Morning Post.
La demanda por espacios para dejar el auto es elevada. El complejo de lujo tiene 527 departamentos pero solo 370 cocheras. En abril alquilar una por mes costaba U$S 1.274, el equivalente a unos ¡$38.000!
Comments