Los millennials ya no son chicos que juegan al playstation. Están en plena búsqueda de sus primeras viviendas y por lo tanto son el centro de todas las miradas de los desarrolladores inmobiliarios.
Los millennials son hoy los clientes que todos los desarrolladores inmobiliarios buscan conquistar; porque se encuentran el la gran búsqueda de su primer vivienda propia.
Saben que la situación económica en el país les es adversa para encarar grandes gastos; pero aún así tienen definida una amplia lista de exigencias.
Un estudio realizado por el Grupo Adrian Mercado recorre el mercado inmobiliario millennial, basado en nuevos paradigmas; la idea del empleo seguro y para toda la vida no existe en ellos; por lo que las ubicaciones pierden protagonismo y pagar lujo permanente es inaceptable. Tampoco creen en el casamiento y la familia tipo, lo que impacta en ellos son los espacios de sus viviendas soñadas y sus funcionalidades. Al mismo tiempo se acostumbran a la idea del home office, por lo que sus hogares son también sus oficinas.
"Los gustos en arquitectura y decoración, están muy lejos de lo preferido en el pasado" Adrián Mercado
Nada de ornamentación y lujo, sino que prefieren el mnimalismo y el arte de lo sencillo. Reconocen también la inclinación de éstos jóvenes por lo vintage; que los hace más "cool", sofisticados y originales.
Según el informe, este tipo nuevo tipo de comprador inmobiliario valora mucho más los espacios libres, luminosos, con aire y luz natural que otras generaciones.
Propiedades Destacadas #dreamprop >> www.dreamprop.net
Fuente: cronista.com
Comments