En las últimas semanas retomaron las consultas los inversores argentinos, clientes que siempre tienen a Montevideo y Punta del Este en el radar a la hora de invertir en inmuebles.
"Los años electorales no son buenos para el mercado inmobiliario. En estos momentos da la sensación que la macro economía no se va a tocar y alianzas entre no radicales. El inversor no tiene expectativas negativas respecto a si gana el FA o un partido tradicional. Es una año para nadar en dulce de leche. Un año complicado. No hay razón para esperar una recuperación significativa a fin de año". Julio Villamide
Sobre el inversor extranjero, Villamide dijo que el argentino se retrajo mucho con la ley de blanqueo de capitales y la regularización de propiedades no declaradas. Sin embargo, parece que poco a poco vuelve a enfocarse en este lado del río.
“Podemos decir que, muy lentamente, empieza a reaparecer. Para el inversor argentino Uruguay sigue siendo atractivo. Las rentas inmobiliarias que obtienen en Montevideo son el doble que en Buenos Aires, porque el impuesto que tiene que pagar allá es el triple”, agregó.
OPORTUNIDADES #dreamprop > PROPIEDADES EN VENTA en Punta del Este
>>> www.dreamprop.net
Comentarios