DANZA DEL SOL ES UNA GRAN MANSIÓN EN LA QUE NOS ENCANTARÍA INSTALARNOS POR SIEMPRE JAMÁS.
Será siempre, por su elegancia y su estilo, el Gran Gatsby al que interpretó con maestría del mismo modo que el Gran Gatsby tendrá por siempre el rostro de Robert Reford por más que Leonardo Di Caprio haya perpetrado también una magnífica interpretación de este personaje.
Pero Redford tiene ese halo de la elegancia clásica del Hollywood del siglo pasado al que nos rendimos sin pensarlo; es esa elegancia (además una economía la mar de saneada) la que le permitió a Robert Reford vivir en una mansión de escándalo en Napa Valley; la famosa zona de viñedos californianos, una mansión que ahora está en venta ¿quieres conocerla?
no tienes más que visitar la siguiente galería de imágenes que ilustra esta noticia ¿su precio te interesa? siete millones y medio de dólares.
Como toda gran mansión que se precie de serlo, ésta también tiene su nombre; Danza del Sol. Está en un maravilloso entorno natural, tiene piscina y casa de invitados o de tardes de domingo, vestidor en el dormitorio principal, una biblioteca como para no alejarse nunca de la chimenea (ni tan siquiera en verano) y una cocina gourmet con un comedor a su medida.
Una gran mansión de 8 habitaciones, 3 baños y un asedo, dos garajes, uno de ellos con taller, un jacuzzi, una piscina y una cómoda zona de terraza junto a ella, todo eso y, además, más de 10 hectáreas de senderos en el corazón natural de Napa Valley, eso es Danza del Sol, una mansión en un paraíso en la que ha vivido Robert Reford y que puede ser tuya por unos 7 millones y medio de dólares.
Kommentare